Jaula de Faraday
Niveles de protección
Las mallas de una jaula se define según el nivel de protección necesario. Los puntos más altos, las superestructuras y los cruzamientos tienen una punta captadora.
Puntas captadoras
Estas puntas perfectamente aguzadas se instalan muy fácilmente. Son totalmente cónicas, ligeras, robustas y estéticas. Existen en varias dimensiones, en modelo cobre niquelado cromado o acero inoxidable. Su extremidad tiene una punta llena en bronce marino o inox. La base tiene un hilo por tuerca, grapa, perno sobre todos los materiales.
Una fijación para los conductores planos o redondos se interpone al nivel de la fijación que permite una continuidad eléctrica perfecta. La ubicación de las puntas puede ser determinada después de la instalación del conductor.
Fijación de las puntas captadoras
Puntas atornilladas, con tuerca y perno expansor son entregados con collarín con sello.
Adaptadores de mástiles de antenas
Fijación de las puntas captadoras a los mástiles elevadores
Soportes de cemento para punta
Los soportes de cemento con perno prisionero están constituidos de una capa negra en polietileno llenada de cemento. Son utilizados para la fijación de las puntas captadoras de las jaulas enmalladas cuando hay que mantener la estanquidad del techo o de la terraza. Puede ser instalado cemento adhesivo.
Base con punta
La base con punta puede ser utilizada según los casos. Entonces, sirve como fijación y soporte de las puntas captadoras.
Animación: